MAS JOSH

 
ZONA FANS
 
 
 
 
 
 

 

Blogs ~ Traducciones No-oficiales 

 

POR FAVOR, SI COPIAN LAS TRADUCCIONES PARA POSTEARLAS EN ALGUN FORO PONGAN UN ENLACE A ESTA PAGINA Y DEJEN EN CLARO QUE SON TRADUCCIONES HECHAS POR UN FAN, NO SON OFICIALES! GRACIAS!!

VLOG POSTEADO POR JOSH EL 11 DE JULIO, 2010. ESTE ES EL ENLACE AL VIDEO BLOG ORIGINAL.

Buzzing like a Vuvuzela

Y que tal todos? Es un poco tarde, pero acá esta mi vlog como prometí para el fin de semana.

Donde comienzo?

Okay, primero en la lista. A través de la presente quisiera anunciarles a todos que la porción musical del álbum está hecha. TERMINADA! Estamos listos. He grabado mis últimas voces. La orquesta terminó. Los músicos terminaron. Comenzamos a mezclar hace tres días. Así que... Se siente raro decirlo, pero estamos casi terminados! Y les puedo decir sin asomo de duda que estoy lo más orgulloso que he estado de cualquier proyecto que haya hecho. He puesto mi sangre, sudor y lágrimas en este álbum. Ha habido algunas frustraciones. Ha sido como he compartido con ustedes en mis otros vlogs que…un año tumultuoso, pero caramba, me estoy sintiendo tan, tan bien sobre la música. Esa ha sido mi redención y sinceramente espero que todos ustedes la disfruten también. Solo sé que este va a ser un año increíblemente divertido! Y para los que están preguntando si saldrá antes de fin de año, definitivamente! Con un par de meses extra. Estamos apuntando al otoño, lo cual es genial. Fechas exactas tan pronto las tengamos. Tenemos que hacer el arte y empaquetado y cosas como esas. Son unos meses después que la música y la mezcla están terminadas, ya saben, que se puede lanzar el producto. Pero estoy tan aliviado que la música ya está terminada. Bueno, suficiente sobre eso.

Hablando de viajes, la razón por la que estoy en New York, estoy buscando departamento. He decidido que voy a vivir en New York medio tiempo, lo cual es emocionante para mí, porque ha sido mi sueño vivir en New York desde la primera vez que vine acá cuando era un adolescente. Uhm, así que, he estado acá en reuniones y terminando algunos asuntos artísticos, y también mirando los alrededores y viendo donde quiero vivir. Así que, encontré un lugar y estoy super entusiasmado, y estar acá va ha hacer mucho más fácil los viajes internacionales que se vienen. Es un vuelo mas corto que venir desde LA, porque la porción internacional para mi va a ser un paso enorme para este álbum. Voy a estar en Europa, Australia, Sudamérica, Asia…va a ser…mencione todos? Canada, en todos lados. Así que este va a ser un buen punto de conexión para mí.

Que mas? Felicitaciones a España. Mis condolencias a Los Países Bajos. Tengo fans increíbles en ambos países, así que no tomo lados. Los dos jugaron realmente bien. Ese referee, creo, estaba un poco loco con las tarjetas, no los dejó jugar como deberían, pero con todo, el gol que se marcó al final fue realmente bueno, así que mis felicitaciones a todos mis fans Españoles.

Uh, que más? Sé que tenia montones y montones de cosas para compartir, pero la principal es que quería decirles hola y que la música estaba terminada, y...Oh...Glee. estuve en la serie Glee, el final de temporada de Glee…gracias por mirar…como un juez con la increíble Olivia Newton-John, quien es…historia graciosa. Hoy día estaba almorzando con David Foster en su hotel, y estábamos hablando de Olivia Newton-John y como la primera vez que conocí a Olivia Newton-John fue en un evento de caridad que David estaba haciendo en su casa en como 1998. Y yo estaba…mi papá tiene un video mío sentado junto a Olivia en el ensayo y ella se inclina y dice, “Tienes una voz realmente linda. David ya te dió un contrato?” Y yo dije, “Oh no. No sé si eso va a pasar”. Y ella dijo, “No te preocupes. Estoy segura que lo va a hacer”. Y todavía tengo ese video. Y me da risa porque acá estamos en Glee juntos, haciendo...viéndonos como idiotas (a$$holes) en Glee en la final. Hablando de eso, es divertido hacer un papel contrario a lo que uno es. La pasamos muy bien en ese programa. El elenco es recontra talentoso. Tengo mucho respeto por el elenco y todo el trabajo que han puesto. Estoy feliz con todas las nominaciones que han conseguido. Estuve muy contento y honrado de haber sido una pequeña parte de esta temporada. Así que, gracias a todos por mirar.

Uhm, y eso es. Muchas más noticias. Tengo algunos grandes anuncios que se vienen pronto sobre la Fundación. Estamos haciendo cambios. Quiero centrarla un poco mas. Voy a revelar el nuevo nombre de la Fundación muy pronto. No es que no me guste mi nombre, pero ya saben, quiero que sea una Fundación que continúe prosperando aun cuando yo desaparezca de la faz de la tierra. Así que se me ha ocurrido un nombre realmente bueno, y una misión maravillosamente enfocada para la fundación y creo que todo el mundo va a estar satisfecho. Eso espero al menos. Vamos a rediseñar la website, rediseñar eso, y un montón de cosas buenas están pasando. He estado teniendo tantas reuniones emocionantes con mi administración. Todo el mundo está a bordo. Todos están emocionados. Y, si no lo pueden notar, uhm... Estoy listo para explotar porque este ha sido un año de paciencia para mí y para ustedes, y es excitante ver que realmente está sucediendo.

Oh, hice una película de cine. Estoy en una película que se llama Crazy, Stupid, Love. Nuevamente, no sé porque me gusta…no sé porque siempre hago los papeles de estúpidos (a$$holes) todo el tiempo. Fui una especie de versión pesada (jerky) de mi mismo en Glee, y en esta película hago el papel de un idiota (douche-bag) que se llama Richard. Uh, y uh…eso es todo lo que les voy a decir. Pero es gracioso, muy gracioso. Hay un montón de improvisación y cosas graciosas pasando.

Y eso es todo. He tomado un expresso, seguro se pueden dar cuenta y los voy a dejar con eso.

Así que, tengan una buena noche. Tengan una fantástica semana. Y más anuncios en camino, hasta entonces, gracias por seguirme la corriente y leer mis tweets de las 3 a.m.

Bye (hace adiós)

 

VLOG POSTEADO POR JOSH EL 19 DE ABRIL, 2010. ESTE ES EL ENLACE AL VIDEO BLOG ORIGINAL.

Progreso!!

Hola todos, los saludo en una tarde bastante nublada. Es Domingo. Acabo de regresar de Lagoona. Llevé a mi Abuelita a una suerte de almuerzo de cumpleaños tardío. Estuve en Nueva York una semana y me perdí su Cumpleaños número 90! Y la llevamos fuera y tuvimos un rato increíble, es tan dulce, pasamos un rato excelente. Han sido unos tres días en los que pasaron muchas cosas. Entonces, pensé que los podría poner al tanto de lo que ha estado pasando.

El Jueves por la noche, la pasé recontra bien cantando con mis patas y Lady Antebellum. Una banda estupenda! Grandes canciones, buenas voces. Son el paquete completo y son tan buena gente y me siento como…siempre es bueno encontrarse con un grupo de gente que está en esto por las razones correctas, y nos hemos encontrado de casualidad en varias ocasiones y me dijeron, nos encantaría que cantes una canción con nosotros en público, entonces escogí esta canción “Hello World”, que es, me parece, la canción que esta mas dentro de mi área para hacer con ellos, y fue excelente. Para todos los que vinieron esa noche, muchas gracias, y si no estuvieron, estoy seguro que está en YouTube.

Que mas? El Viernes, fui al set de GLEE temprano en la mañana y estuve ahí hasta las 2:30 o 3:00 de la madrugada del día siguiente. Este también fue un día muy divertido. El poder actuar con Olivia Newton-John y Jane Lynch, no hay nada mejor que eso. Mi papel es representarme a mí mismo. El papel es una versión mía exagerada. No soy Josh Groban, soy JOSH GROBAN. Y…Lo que es divertido, y es genial. Otro que eso, ustedes van a tener que descubrir…como va eso (esto lo dice en voz bajita). Y además el elenco de GLEE es super agradable, realmente fue muy buena onda, ya saben, que todos se han vuelto tan exitosos y como todos están, pienso, lidiando con la increíble explosión, y todo lo bueno y lo caótico que viene con esto. Pero parece que lo están manejando realmente muy bien. Fue un honor estar de regreso en el set. Es una serie muy entretenida y la pasamos muy bien.

Y luego el día siguiente, huh, que fue mi día favorito, estuve todo el día en el estudio. Ayer tuvimos una sesión de orquesta increíble. Y ya saben, estamos guardando las mejores canciones para el final. Estamos en la recta final. Tenemos otra larga sesión mañana y después de eso, realmente necesitamos solo una sesión más, y luego estaremos listos para mezclar. Entonces, ya saben, estoy esperando tener todas las voces y la parte instrumental listas alrededor del fin de Mayo. Y luego la mezcla. Luego terminar. Creo que voy a hacer la sesión fotográfica para el álbum en un par de semanas, y voy a ir a New York para eso. Tengo un gran fotógrafo, estoy entusiasmado y voy a compartir esto con ustedes en otro momento, con quien voy a hacer la sesión. Y, bueno, parece que la mitad del tiempo estoy diciendo, gracias por su paciencia y luego, de pronto (chasquea los dedos) todo comienza a suceder realmente rápido, y huh, uno sabe que cuando la gente comienza a mandar tweets, huh, Encontré una canción de Josh Groban. Wow! Esa es super antigua! Me digo, okay, es tiempo de salir y sacar música nueva. Entonces, está casi listo. Vamos a tener un montón de canciones hechas, una vez que lo tengamos todo listo, y estoy, ya saben, recontra entusiasmado en comenzar nuevamente y estar con el público. Saben, si la energía es parecida a lo que fue cuando salí con Lady Antebellum, que fue asombroso, no esperaba ese tipo de reacción, va a ser un año realmente divertido, y sé que por lo que ha tomado tanto tiempo hacer esto (el álbum), voy a estar mucho más energizado para salir y hacerlo (conciertos, promo, etc).

Ahh, estoy divagando como tiendo a hacer cuando llego al minuto 4. Uhmm pero solo, ya saben, uhm… Oh, me olvide por completo! Anoche presenté a mi doctor de Oído, Nariz y Garganta, el Dr. Ed Canter, quien es un tipo increíble acá en Beverly Hills, en lo que supongo se podría llamar el Salón de la Fama de los Campeones de las Artes de LACHSA, que lo honraba. Es un hombre increíble. Ha dado una enorme cantidad de dinero a mi antigua escuela secundaria, Los Angeles High School for the Arts. Esto tuvo lugar en el teatro Ahmanson en Los Angeles y pude presentar a Bob Newhart y Natalie Cole. Que genial es eso? No canté, solo porque estoy exhausto, pero fue divertido estar ahí y apoyar esta gran causa.

Hay muchas novedades que se vienen. Tengo noticias IMPORTANTES sobre mi fundación que sabrán pronto, muy pronto. Probablemente justo cuando el álbum esté listo, voy a darles algunas de estas noticias. Pero estoy rodando una nueva película la próxima semana. Les voy a contar más sobre eso pronto, pero estamos rodando la siguiente semana. Es una comedia. Una gran comedia. El rol que tengo es el de un abogado. No sé si me van a hacer cortar el pelo para esto o no…va a ser divertido.

Bueno, espero que estén teniendo un buen Domingo. Solo quería ponerlos al tanto y dejarles saber que las cosas se están moviendo, por lo que estoy muy entusiasmado…. Manténganse en contacto. Byeeeeee.

 

BLOG POSTEADO POR JOSH EL 22 DE ENERO, 2010. ESTE ES EL ENLACE AL BLOG ORIGINAL.

Enero 22, 2009

Un Saludo...

Hola todos

Vuelo de regreso a casa mañana luego de lo que ha sido un viaje fantástico. El haber sentido el espíritu de esta ciudad durante este tiempo histórico ha quedado ciertamente grabado en mi memoria para siempre. Considerando que sabía lo ajetreada que iba a ser la agenda, ha sido un viaje muy bien equilibrado. Me presenté en varios eventos muy cercanos a mi corazón, pero también me aseguré de tomarme un tiempo aparte de las celebraciones para enterarme de algunas cosas. Como hoy día…

Hoy fue un día libre, así que estaba feliz de tener nuevamente la oportunidad de poder visitar el Reed Army Medical Center. Dice “Ejército” pero acogen a militares hombres y mujeres de todas las ramas. A diferencia de la última visita (que fue unas horas antes de un concierto), esta vez tuve tiempo de visitar las muchas alas del hospital y ver sus múltiples instalaciones. Además de contar con un centro de rehabilitación de última generación, fue una grata sorpresa enterarme de los increíbles avances en el campo de la protésica. Tuve el placer de conocer a dos caballeros que viajan mensualmente de hospital militar en hospital militar y se especializan en recrear prótesis para estos hombres y mujeres que están siendo tratados localmente. Estos dos hombres tienen la capacidad de recrear extremidades tan cercanas a las originales que si se les muestra una foto con el tatuaje original de un soldado ellos pueden reproducirlo en la extremidad. Cuando me mostraron fotos de estas nuevas extremidades colocadas, realmente no podía decir que eran prótesis. Es algo maravilloso y satisfactorio que se devuelve al paciente.

La verdadera razón por la que sentí la necesidad de escribir esta noche es la misma razón por la que sentí la necesidad de visitar nuevamente. Nuestras tropas. Ahora, podría entrar en un debate y probablemente una argumentación o dos sobre nuestra participación en esta guerra. Pero una cosa en la que sé que todos podemos estar de acuerdo es que estos hombres y mujeres son algunos de los mas espectacularmente valientes y de espíritu más elevado que haya tenido el privilegio de conocer. Y merecen nuestra atención.

Escuchar todo el día historias que ni en un millón de años vería en las noticias por cable, realmente hace ver cuán brutal e implacable es el campo de batalla para estos jóvenes soldados y cuán aparentemente inimaginable es el que veteranos de todas las guerras que hemos peleado muchas veces resultan ignorados y sin tratamiento luego que la ayuda preliminar ha sido administrada. Esto sin mencionar el trauma psicológico y el peso que implica para muchas familias y seres queridos que resultan cambiados para siempre por su nueva realidad.

Mientras celebramos esta histórica elección y esperamos y rezamos porque nuestras tropas realmente regresen a casa pronto, y a salvo, démosles también las gracias y dejémosles saber que en casa, en el hospital, y en el exterior, no están solos.

www.USO.com es una de las muchas formas en que puedes mostrar tu apoyo.

gracias,

Josh