MAS JOSH
 
 
ZONA FANS
 
 
 
 
 
 

 

Enlaces

Josh Groban - Website oficial
Friends of Josh Groban - Club de Fans Oficial

Josh Groban - Blog (Lee mis traducciones no-oficiales de algunos blogs de Josh)

Grobanites for Charity
Apoya a la Fundación de Josh (Find Your Light Foundation) participando en las subastas y diversas obras benéficas organizadas por Grobanites for Charity

Josh Groban Spain
La primera Web en Español de Josh Groban

Grobanites for Africa

Groban Archives
Contiene artículos, entrevistas, transcripciones y más

That Josh Groban Guy
Donde puedes encontrar videos y audios de entrevistas y presentaciones. Por favor baja los videos a tu disco duro (click derecho + guardar como) antes de verlos

Billboard
Escucha NOEL completo gracias a Billboard!

Durante el mes de Diciembre 2007 Noël establece un nuevo record al ser el primer album Navideño en permanecer cinco semanas consecutivas ocupando la posición # 1 de la lista Billboard 200.

 

Puedes ayudar en el Perú

Hogar Juan Pablo II - Father Joe's
Hogar fundado en 1986, acoge a niños huérfanos y abandonados del Perú. En un ambiente seguro, con amor y cariño se les enseña a ser responsables, cultivar sus habilidades y convertirse en ciudadanos productivos cuando sean adultos.

Hogar San Francisco de Asis (Villa La Paz Foundation) - Tony's Kids
Hogar dirigido por un médico Estadounidense que acoge a niños enfermos cuyos padres son de escasos recursos y no pueden costear medicinas y servicios médicos necesarios para devolverles la salud. Sin costo alguno, los niños reciben medicamentos, alimentación y otras cosas que necesiten hasta que están sanos y pueden volver con sus familias.

Centro de Integración de Menores con Amor - CIMA
Cima brinda ayuda a los menores entre seis y dieciseis años que viven en la calle o que se encuentran en situaciones de alto riesgo y requieren rehabilitación. En este hogar los niños tienen la oportunidad de recuperar su auto-estima en una atmósfera de amor y disciplina, desarrollar su personalidad y regresar a sus familias y convertirse en miembros productivos de la sociedad.