MAS JOSH
 
 
ZONA FANS
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Find Your Light Foundation

Dice Josh: "A través de mi vida y mi carrera retribuir ha sido una constante y una alegría para mi. Mi familia me inculcó esto siendo un chico y mis fans han continuado nutriendo ese amor mientras me he aventurado en la bendita existencia que ha sido mi corta carrera. Junto con los generosas donantes dentro y fuera de mi base de fans, hemos acumulado fondos que tienen el potencial de hacer cosas maravillosas en el mundo.

Durante los últimos 7 años, la Josh Groban Foundation ha sido una organización marco venga-lo-que-venga para ayudar a niños en los muchos sistemas fragmentados alrededor del mundo. Esta ayuda a involucrado ayuda sanitaria, comida y abrigo, educación y fondos para damnificados en tragedias que ocurren de improviso.

A pesar que este ha sido un maravilloso proyecto para mi, el amplio alcance con el que nuestros brazos han tenido que extenderse para satisfacer estas numerosas causas no siempre ha estado en sincronía con nuestros recursos. Siento que ahora es el momento de enfocar nuestros fondos, nuestra visión y mis pasiones personales en un objetivo mas grande. Esto no quiere decir que mi energia personal (y la tuya también, espero) no puede continuar involucrada en ayudar a otras obras benéficas que se ocupan de estos muchos retos, pero para mi ha llegado el momento de enfocar mi fundación en un mundo con el que me siento mas compenetrado, y en el que puedo ayudar mejor.

Es con este sentimiento y con gran emoción que anuncio que la Josh Groban Foundation es ahora la Find Your Light Foundation. Esta fundación ayudará a enriquecer las vidas de jóvenes a través de las artes, la educación, y la conciencia de la diversidad cultural.

La combinación de mi experiencia personal y la convicción de que las artes en las vidas de los niños y adultos jóvenes ayudan a formarlos y cambiarlos para bien, y la preocupante realidad que son precisamente éstos programas los que estan siendo retirados de nuestras escuelas y nuestra sociedad a un ritmo drástico, me hace estar mas que nunca en sintonía con la necesidad de enfoque.

Confío que la Find Your Light Foundation cubra una amplia gama de posibilidades, desde proveer instrumentos y fondos para programas de artes en las escuelas, hasta introducir a las personas a las artes y cultura a su alrededor, y hasta en el mundo a través del uso de la tecnología.

He visto estas oportunidades cambiar vidas. Es mi honor y privilegio el ser capaz de retribuir en esta forma y crecer con vuestra ayuda. Espero con ganas el camino que tenemos por delante y les agradezco por anticipado por ayudarme a dar a innumerables estudiantes la oportunidad de encontrar su luz.

Gracias,
Josh "

Dirigir las donaciones por correo a:

Find Your Light Foundation
c/o Boulevard Management
21731 Ventura Blvd # 300
Woodland Hills, CA 91364
U.S.A.

www.findyourlightfoundation.org

La Fundación cuenta con la inestimable ayuda de varias plataformas que le dan apoyo, así como con Grobanites for Charity formada por grupos de voluntarios que realizan proyectos y subastas benéficas para recaudar fondos que van directamente a Find Your Light Foundation..

Los fans de Josh han recaudado más de
US$ 1,000,000 para su Fundación